La comuna filosófica
Para participar en La Comuna Filosofica de forma activa tienes que estar registrado. Podrás opinar en los temas y darte a conocer. Si lo necesitas, pedir información a los moderadores de como evitar recibir correos de los temas en los que participes o de cualquier duda que tengas respecto al foro.

Conéctate para disponer de una mayor libertad o, si no lo estás, Regístrate. Es facil y totalmente gratuito.
La comuna filosófica
Para participar en La Comuna Filosofica de forma activa tienes que estar registrado. Podrás opinar en los temas y darte a conocer. Si lo necesitas, pedir información a los moderadores de como evitar recibir correos de los temas en los que participes o de cualquier duda que tengas respecto al foro.

Conéctate para disponer de una mayor libertad o, si no lo estás, Regístrate. Es facil y totalmente gratuito.
La comuna filosófica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La comuna filosófica

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
ChatBox
Conéctate y accede a nuestra ChatBox.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Aqui huele como que se han cagao!
Novelas de al uno Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:51 pm por Frank Fiction

» Frases Célebres
Novelas de al uno Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:17 pm por Diego Clares

» Sabio v2.0
Novelas de al uno Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:12 pm por Frank Fiction

» IMPORTANTE Wikileaks
Novelas de al uno Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:52 pm por Derrakia

» El Juego de las 3 letras
Novelas de al uno Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:22 pm por kakusama

» Dedica una canción!
Novelas de al uno Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:50 pm por Manuel Collado

» VISITA DEL PAPA(namericano) A ESPAÑA...
Novelas de al uno Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:18 pm por kakusama

» Rostro de vos
Novelas de al uno Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:42 am por Mis Demonios

» Trabajo de sociología
Novelas de al uno Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:25 pm por Diego Clares

» ¿Con qué filosofo moderno follarías?
Novelas de al uno Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:58 am por Frank Fiction

» Lo Primero Que Pienses
Novelas de al uno Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:52 am por Frank Fiction

» Quien llege a 100 Gana!
Novelas de al uno Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:50 am por Frank Fiction

» Esos días...
Novelas de al uno Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:02 am por Forgiven Princess

» AYUDA CON EL COPLESTON¡
Novelas de al uno Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:05 pm por Clave de Sol

» El Anticristo - Nietzsche
Novelas de al uno Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:40 pm por Forgiven Princess

Novelas de al uno

4 participantes
AutorMensaje
Derrakia
Empirista
Empirista
Derrakia

Novelas de al uno Empty
MensajeTema: Novelas de al uno   Novelas de al uno Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:57 pm

Debido a que mi madre no encuentrada nada mejor que ver por las tardes y que yo tengo el pc justo pegado a la television, me toca tragar, quiera o no, las novelas de la uno. Vease:

- Amar en tiempos revueltos.
- La princesa Jade (no se llama así, pero no se como se llama y la prota es Jade)
- La ultima que ponen

No se si alguien más las verá, pero hoy es uno de esos dias en los uqe las novelas se ponen de acuerdo para dejarlo todo en tensión y yo no puedo evitar compartir esa tension con vosotros, es una necesidad vital, lo siento, entenderé que este post no tenga comentarios e incluso será borrado en breves.

Amar en tiempos revueltos:

Entre los pobres la pobre niña de las trenzas va a clase de baile con las niñas ricas y ellas le pinchan para uqe vaya al estreno de una peli, como le pican, ella dira que ira, e irá la primera.

Pero la realidad es que no puede ir ya uqe tiene que trabajar en la vaqueria (cosa uqe odia por que huele muy mal) y en la gran via fue donde una vez perdió a su hermano, por lo que sus padres no la dejan ni de coña. Su hermana y ella hacen un trapicheo para que vaya a ver la peli mientras la otra le hace el turno en la vaquería. Engañan y mienten a su madre. Mas tarde, su pobre madre, mentida y engañada manda a su amrido a por leche a la vaquería, donde se enterará de todo en el proximo capitulo!!!

La princesa jade

Pues resula uqe hay una muchacha (acha) llamda jade que se crió en EEUU. la llevaron a marruecos para casarse con un tio que esta buenisimo pero que ella no lo quiere por que no es el hombre al que ella ama. Hoy se han casado y hace veinte minutos la estaba medio violando en lanoche de bodas mientras el hombre al que ella ama (el que hacia de padre de frijolito) llora.

La última que ponen

A esta ya no me llega la atención. Sé que un hombre roba a un bebe y se llevan tirando todo lo que lleva la novela en la tele intentando que la devuelva, pero ni modo.

http://www.myspace.com/derraksoc1
Diego Clares
Kantiano
Kantiano
Diego Clares

Novelas de al uno Empty
MensajeTema: Re: Novelas de al uno   Novelas de al uno Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:22 pm

jajaaja, cuanto hara que no veo la uno... xD

me mola lo de La ultima que ponen, tiene buena pinta (ni de coña)
isidoro
Teologo
Teologo
isidoro

Localización : El lujurioso pais de las ninfomanas (ojala existiese...)

Novelas de al uno Empty
MensajeTema: Re: Novelas de al uno   Novelas de al uno Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:55 pm

tengo la teoria de que en La Uno le salio bien lo de cuentame y quieren tener 24 hors al dia la postguerra española, empezaron con cuentame, luego amar en... luego La señora, luego una precuela de la señora... y asi sucesivamente.

Y otra cosa, al ritmo que avanza cuentame van a llegar al presente y lo que van a hacer es enfocar la gran via de madrid durante dos horas y decir "esto es cuentame", eso o viajaran al futuro.
Frank Fiction
Metafisico
Metafisico
Frank Fiction

Novelas de al uno Empty
MensajeTema: Re: Novelas de al uno   Novelas de al uno Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:56 pm

Podríamos hacer un post para hablar de las novelas de la Uno y las PELICULAS PASTELERAS DEL SÁBADO TARDE EN ANTENA 3 xDD Esas pelis son épicas. Mujer queda viuda, hombre viene, se enamoran, el hombre trata mal a los hijos, se separan, el hombre secuestra a la hija, va a por ella la madre, la recupera y el tio a la cárcel. Fin
http://www.twitter.com/sweetyinsanity
Derrakia
Empirista
Empirista
Derrakia

Novelas de al uno Empty
MensajeTema: Re: Novelas de al uno   Novelas de al uno Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:02 pm

Las novelas de la uno, entre semana a las cuatro, igual si. Pero crees uqe la gente no tiene nada mejorq ue hacer los sabados despues de comer?! xd Fran, de verdad te tragas esos pasteles!? xD
http://www.myspace.com/derraksoc1
Frank Fiction
Metafisico
Metafisico
Frank Fiction

Novelas de al uno Empty
MensajeTema: Re: Novelas de al uno   Novelas de al uno Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:20 pm

No, pero sé que existen xDD
http://www.twitter.com/sweetyinsanity
Contenido patrocinado

Novelas de al uno Empty
MensajeTema: Re: Novelas de al uno   Novelas de al uno Icon_minitime

Novelas de al uno
Página 1 de 1.