Espero no me tomeis por loco, aunque parezca una locura, puede hacerse algún día realidad....Empiezo:
Los físicos dicen que hay 11 dimensiones, 10 dimensiones espaciales y una dimension temporal, para la cual no hay vuelta atrás, sólo va en un sentido, pero yo creo que podemos adaptarnos, es decir, que podemos llegar a vivir indefinidamente si aprendemos como. Nosotros como seres sólo contamos con 3 dimensiones espaciales (altura, anchura y profundidad), y una 4ª dimension, la temporal, si conseguimos movernos en armonia por el tiempo, este no tiene porque afectarnos, pues él se mueve en una dirección, la de la expansión, el crecimiento continuo, y al iwal podemos hacer nosotros, si crecemos continuamente, al mismo ritmo que la dimensión temporal se expande, podemos llegar a la inmortalidad, al mundo infinito, al paraiso eterno.
Para hacer esto, yo pienso, que hay que estar siempre entretenido, siempre hay que disfrutar, pero hay que disfrutar haciendo 3 cosas, como 3 dimensiones espaciales hay, hay que disfrutar, descansando, trabajando y estudiando, para así conseguir un movimiento armoníco simple, que nos acerke al infinito y a la posibilidad de conocer realmente las otras 7 dimensiones espaciales que aún no conocemos. Los números son infinitos, asíque ¿por qué nuestra edad no puede serla si tan sólo son números?
Pues eso, que un 3 volcado como si fuera el 8 que forma el infinito, puede hacer un verdadero infinito en el que sólo existe la vida, y no la muerte, puede hacer que cualkier sueño que tuviérais algún día, se haga realidad simplemente dejando tiempo y disfrutando la vida hasta que ese sueño se cumpla, olvidandose de él, hasta darse cuenta de star montado en el caballo que un día soñe. 3 dimensiones espaciales andando en armonía con el tiempo y caminando por un único fin. EL PROGRESO.
Preguntas, Reflexiones, Anotaciones, Objeciones????????!!!!!!!!